Encuentro con Salvador Minuchin I

Acabo de llegar de Donosti, fuí con la excelente excusa de ver en directo a Salvador Minuchin, terapeuta familiar de 83 años y fundador de la Escuela Estructural.

Billete del autobús que nos llevaba del hotel a la zona universitariaLas jornadas duraron dos días intensivos, trabajando fuerte mañana y tarde. La experiencia mereció el esfuerzo, además, una vez que teminaba la sesión, Tere (una compañera de curso con la que fuí) y yo pudimos disfrutar del ambiente de San Sebastián, de las excelentes vistas que teníamos desde la habitación del Hotel Leku Eder (Leku Eder = Lugar Hermoso) donde nos hospedábamos, sus pintxos, sus jumitos….una maravilla.

Allí también estuvimos con Almudena y Javier (compañeros de un curso que estamos haciendo en Oviedo), que nos presentaron a Edurne, una amiga suya y una excelente anfitriona durante los días que estuvimos juntos.

Este es el post introductorio del viaje y la puesta en escena, no me olvido de las interminables horas de Alsa de ida y vuelta (seis horas y pico…) que apenas se sintieron porque la experiencia fue formidable.

En el post II comentaré con más detalle estos dos días, como en un diario de a bordo.

4 comentarios en “Encuentro con Salvador Minuchin I

  1. Pingback: Despacito y buena letra » Blog Archive » Encuentro con Salvador Minuchin II

  2. me es agradable y gato leer los fascinantes libro de salvador minuchin por la brinte maestria con las cuales realiza las terapias

  3. Hola, me gustaría saber en dónde puedo encontrar algún video de entrevistas con Salvador Minuchin, espero me puedan ayudar

  4. hola soy venusa me gustaria saber, sobre los libros del maestro minuchicin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.