He visto en Verdades a Medias una cadena bitacorera que me ha llamado la atención. Te pide que sigas las siguientes instrucciones:
- Tome el libro más cercano.
- Ãbralo en la página 23.
- Busque la quinta oración.
- Postéela en su blog junto con estas instrucciones.
Me gustó este juego, jugué y este es el resultado:
Luego bajó por las laderas, y los bosques empezaron a arder.
¿Has adivinado? Clarooooo!!! Algunas personas que me conocen ya sabrán que se trata de El Hobbit, de J. R. R. Tolkien, una preciosa joya ilustrada por Alan Lee. Fue un regalo de Pablo que tengo guardado en mi mesita de noche.
ImagÃnate que tú sigues las instrucciones, ¿con qué nos sorprenderás? Me gustarÃa saberlo…
Hola Ena. Hoy precisamente que estaba susceptible, a causa de un post que he escrito, con el escabroso tema de las fronteras entre la realidad y quienes somos, he pasado por tu página y he encontrado este juego. Lo he hecho por curiosidad. El libro, el primero que ha llegado a mi mano de entre unos pocos que tenÃa a mi lado, ha sido un libro de relatos de Julio Cortazar. Y bueno, sinceramente, iba con la impresión de que podÃa ser cualquier cosa, tipo: â€Lily y Roberto escuchando a Sandro y a Lucho que juegan a la inteligencia después de dos scotchs†o “Moviendo la luz de linterna, cruzó el patioâ€. PodÃa haber sido un absoluto despropósito, sin embargo, la quinta frase tenÃa bastante sentido dentro del momento en el que estoy de mi vida. Cuando los juegos de azar funcionan siento algo asà como hacer de la realidad una fantasÃa. Prácticamente lo que propone PlayStation pero con el aliciente de que sucede en el plano de lo real. ¿Por qué te cuento todo esto? Por dos razones, la primera compartirlo con quien ha resultado ser parte integrante del juego, y dos, animarte a seguir con el blog. Ah, y gracias por la foto de Diana de V, en realidad he encontrado tu blog por buscar ese instante en que la mala de Diana se echaba en el gaznate una rata.
Hola Antonio,
Lo primero gracias por tu comentario y por dedicar parte de tu tiempo a leer algunos de mis pensamientos. Lo segundo, decirte que me alegro por haber sido partÃcipe de tu curiosidad. Lo tercero, darte las correspondientes «de nadas» por lo de la foto de Diana, ver el maratón de capÃtulos fue un antojo que pude llevar a la práctica. Recojo también los ánimos que me mandas para continuar con la blog, la verdad es que la tengo más descuidada de lo que me gustarÃa pero bueno, hoy mismo tengo pensado escribir un nuevo post sobre un acontecimiento muy importante en mi vida. Y, finalmente, comentarte que ya entré en tu bitácora, aún no la he leido con calma pero prometo que lo haré….tras el vistazo fugaz que he hecho ya me han llamado la atención varias cosas.
Un saludo