Acabo de llegar de Donosti, fuà con la excelente excusa de ver en directo a Salvador Minuchin, terapeuta familiar de 83 años y fundador de la Escuela Estructural.
Las jornadas duraron dos dÃas intensivos, trabajando fuerte mañana y tarde. La experiencia mereció el esfuerzo, además, una vez que teminaba la sesión, Tere (una compañera de curso con la que fuÃ) y yo pudimos disfrutar del ambiente de San Sebastián, de las excelentes vistas que tenÃamos desde la habitación del Hotel Leku Eder (Leku Eder = Lugar Hermoso) donde nos hospedábamos, sus pintxos, sus jumitos….una maravilla.
Allà también estuvimos con Almudena y Javier (compañeros de un curso que estamos haciendo en Oviedo), que nos presentaron a Edurne, una amiga suya y una excelente anfitriona durante los dÃas que estuvimos juntos.
Este es el post introductorio del viaje y la puesta en escena, no me olvido de las interminables horas de Alsa de ida y vuelta (seis horas y pico…) que apenas se sintieron porque la experiencia fue formidable.
En el post II comentaré con más detalle estos dos dÃas, como en un diario de a bordo.
Pingback: Despacito y buena letra » Blog Archive » Encuentro con Salvador Minuchin II
me es agradable y gato leer los fascinantes libro de salvador minuchin por la brinte maestria con las cuales realiza las terapias
Hola, me gustarÃa saber en dónde puedo encontrar algún video de entrevistas con Salvador Minuchin, espero me puedan ayudar
hola soy venusa me gustaria saber, sobre los libros del maestro minuchicin