Retratos de Mujer

Quizá alguna vez te habrás fijado en la dirección que tiene esta bitácora: lore.retratosdemujer.com. ¿Y qué es eso de Retratos de Mujer? Pues se trata de un Proyecto que pusimos en marcha Marisol y yo hace cosa de un año. Estas últimas semanas está empezando a dar sus frutos después de 12 meses de siembra. La verdad es que estoy muy contenta, nuestro trabajo y esfuerzo se está viendo recompensado.

Evolución histórica del sitio de Retratos de MujerPara que todo lo que estamos haciendo se vea y tenga mayor difusión, Pablo nos había construido una página web. Tras muchos días y horas de trabajo, de vueltas y vueltas a la cabeza nuestro director de marketing ;-) ha conseguido un regalo que es una maravilla: una nueva versión del sitio, con la que pretendemos ofrecer información más fresca y actualizada. Esperamos que sea más útil y atrayente.

Mil gracias, Pablo, por toda tu dedicación; eres un campeón y una listurina.

10 pensamientos en “Retratos de Mujer

  1. Bueno, puedes sonrojarte todo lo que quieras….eso no va a cambiar lo que pienso y tampoco va a hacer que deje de decir que eres un campeón y un cerebrito.

    Bss :-*

  2. Sí, he vuelto….la gué me tenía entregada al cien por cien…pero no pienso desatender ésta.

    ¿Qué te parece “Retratos de Mujer”, Jota Zé?

    Espero tus comentarios ;-)

  3. Impresionante “Retratos de mujer”, muy agradable de ver por contenido y por continente. Acabo de conocer a tu amiga Elé…….

  4. Me alegra que te guste. Yo también creo que es muy agradable de ver, y no me ciega la pasión…creo que los cambios que se han hecho la han mejorado mucho, espero que continúe creciendo.

    Asi que ya conociste a la artista, eh? Me presta mucho. Sospecho que ahora vas a tomar el revelo, jeje….adivina quién hará el próximo mercadillo ;-)

  5. No no deja….ha dicho que un día nos iría a ver, y espero que tu con ella.
    Como mucho “transporto” el encargo, pero lo de llevar el muestrario, lo dejo para las “profesionales”. En todo caso, a ver si pasáis un día a vernos, o a tomar cafetinos…bye.

  6. Lore, hoy voy por mi pedido de Elé pero “transporto” a Avilés el de todas las compañeras. Tu correo de yahoo me da errores..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.