Mi sobrinín

¡¡¡¡¡Estoy alucinada!!!!!

No sólo porque a mi familia se vaya a incorporar un nuevo miembro en pocos meses sino porque además, si quiere, ya puede estar matriculado para el curso 2006 – 2007 en una guardería infantil, aunque no tiene plaza para este curso que va a empezar en breve (ya los CortyColes se han encargado de recordárnoslo).

Mini pie, pisa con garbo¡Pero si aún no ha nacido la criatura y ya sus padres, en junio de este año, tenían que haber previsto que en abril del 2006 necesitarían medidas para poder conciliar su vida y su trabajo! ¿Cómo se puede matricular en un curso a una persona que aún no ha asomado sus piesecitos por aquí?

Mi hermana, la futura madre, y yo lo hablábamos esta mañana y no sabíamos si reir… o escojonarnos de la risa… ¿no es pa flipar?

PD: Tengo que reconocer que como futura tía me encuentro en estado de flipe desde hace una temporada ;-)

4 comentarios en “Mi sobrinín

  1. Por alusiones contesto a tu comentario, es subrrealista que se estén mandando artilugios al espacio y no tengamos solucionados los problemas que hay en esta nuestra madre Tierra, a las feministas y a los gobiernos se les llena la boca con temas como la incorporación de la mujer al mercado laboral, igualdad, ley de conciliación, bla, bla, bla,…………. es bochornoso no tener donde dejar a tu hijo, en el caso de no haber calculado bien las fechas coincidiendo con el calendario escolar , aunque a veces ni aún así, siempre queda el recurso de los»superabuelos/as», pero claro a mi personalmente me parce egoista.
    Para que sigas flipando te diré que en un local conocido de Avilés: «La Nogal de SAn Francisco», se prohibe en el comedor dar, de mamar a un niño, a cambio te recomiendan ir al baño (no acondicionado para tal fin) al parecer «es tercermundista dar de mamar a un niño», por eso mucho nos queda por reivindicar en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir.

  2. Una dosis de realidad, titularía yo el comentario de las Suárez sister.
    Aquí es todo publicidad oficial políticamente correcta, pero a pie de calle no se arregla absolutamente nada, ni la conciliación, ni el maltrato, ni el desempleo. Así que lo que la mujer se va ganando es a costa de su lucha y esfuerzo personal, sistema que la mujer ha tenido que emplear siempre a lo largo de la Historia.

  3. Loli: lo que comentas daría para muchos debates, la verdad es que nos queda mucho por recorrer y avanzar, pero también creo que echando la vista atrás, nuestra situación ha mejorado algo.

    Por otro lado, lo que pasó en «La Nogal de San Francisco» es bochornoso, la verdad es que era un sitio muy socorrido para ir a picar algo, pero a partir de ahora lo pondré en la lista negra, no pienso volver.

  4. Jota Zé: Parece que ahora está de moda, políticamente, apostar por el tema de «La Mujer» y espero que eso nos beneficie un poco a todos y a todas, porque avanzar en este terreno considero que es un adelanto para la sociedad, en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *