Lanzarote, día 1: viaje de ida

Esto de subirme a un avión es como ir al dentista… en lugar de ir acostumbrándome, cada vez me pone más nerviosa. Voy a tener que hacer como M.A. Barrakus… ¡qué gran serie “El equipo A”!.

Playa Blanca, LanzaroteBueno, a las 10.00h. partimos sin demora hacia el aeropuerto de Ranón, con despegue previsto para las 12.10h. Parece ser que en dos horas y media aterrizamos… se cumplen los horarios. Ya con la hora menos, entre que nos recoge el bus y demás, llegamos al Hotel Paradise Island sobre las 15.30h. Los temores de la valoración del hotel, después de haber visto algunas de las opiniones en intersen, nos parecen demasiado exageradas. El apartamento está bien, normal para 3 llaves, buena relación calidad – precio: es amplio, con un par de terrazas muy chulas y la ubicación muy acertada… ahora bien, es un hotel para estar poco tiempo en él… para estar todo el día, el ambiente es parecido a un camping tipo morancos. En fin, que para nosotros, que tenemos la idea de estar el tiempo justo, más que suficiente y económico.

Playa Blanca, LanzaroteComemos algo, unos snacks que nos ofrecen y un poco de pasta que nos hacemos en la cocina del apartamento. Esta tarde aprovecharemos para ver el pueblo: Playa Blanca. Así que bajamos caminando desde el hotel hasta el paseo, aprovechamos para fichar las oficinas de alquiler de coches: sin duda, la más económica es Cabrera Medina. Cuando llega la hora de cenar subimos también dando un paseo. Por cierto, las colonias al 50%, ¡vaya precios!

La cena también bastante bien: un buffet muy variado, aunque también demasiado adaptado al turismo extranjero. Luego espectáculo en la discoteca.


Ver Lanzarote, día 1 en un mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *