Estos dÃas, mi amiga Mónica ha estado en TurquÃa, disfrutando de unos dÃas de merecidas vacaciones. Gracias a ello he conocido un poco más ese paÃs.
Cada dÃa, Mónica, nos enviaba correos-e – como un moderno Fraggle viajero – contándonos la crónica de actualidad: que si el tranvÃa, que si el barco por el Bósforo, los palacios, los manjares, los tés, las gentes, el Gran Bazar, el regateo, el baño turco, los masajes, todo. DÃa tras dÃa, revisaba el correo esperando tener noticias y poder transportarme durante unos minutos a otro lugar, un sitio mágico tal y como cuentan los emails y donde espero poder ir personalmente algún dÃa.
Ahora tenemos una cita pendiente, para ver las fotos cerca de un vaso de té, y escuchar de viva voz sus aventuras.
Por cierto, la foto es el sello que venÃa con la postal de Mónica. Es de 70 nuevos kuruÅŸ (1 nueva lira turca = 100 nuevos kuruÅŸ). 70 nuevos kuruÅŸ equivalen a unos 38 centimos de €. La imagen representa una vista de Gümüşhane, en el norte de TurquÃa.
En primer lugar agradecer a Lorena sus comentarios acerca de mi viaje, es fantástico que alguien se acuerde de ti y escriba sobre ello.
Acerca del viaje ¿que decir? pues que si en alguna ocasión tenéis la oportunidad de conocer ese paÃs no lo dudéis, merece la pena conocer otra cultura, otro modo de ver la vida….
Este viaje me ha abierto los ojos, el dinero no es algo vital.No es necesario ir garrapiñando en nuestra cuenta bancaria miles de euros para luego invertirlos en 4 que probablemente disfruten tus hijos.†PUES NO†,yo he decidido seguir con mis costumbres y vivir al dÃa, vivir para ser feliz o al menos rozar la felicidad en momentos puntuales.
Gracies lore