Hotelandgo.com

Este post estaba pendiente desde el viaje a La Rioja. Quedamos tan contentos con el alojamiento encontrado, a última hora, que merece una mención a parte.

hotelandgo.comEl hotel se llama hotelandgo Miranda: agradable y completa atención (incluso por teléfono, desde la reserva) ofreciendo varias posibilidades; amplia habitación con baño completo; muy luminosa; con televisión de plasma; aire acondicionado para manejar desde el cuarto; servicio de habitación diario; diseño moderno (tipo ikea) y ningún cajón o armario, lo que facilitaba el vistazo rápido y evitaba la opción de que se olvidase algo en ella. Además, no hay horario de entrada o salida, la puerta principal del hotel se abre con la tarjeta de la habitación, así que no hay que estar pendiente del reloj. Cuando llega el día de abandonar la habitación puedes hacerlo sin prisas, por lo menos hasta la una de la tarde – aproximadamente – te permiten estar.

Quizás, si hay que ponerle alguna pega, el paisaje no acompañaba. Situado en un polígono de empresas, los alrededores no invitaban a disfrutar de un paseo tranquilo después de un día agotador. Para ir a cualquier sitio necesitas el coche. Lo bueno de esta ubicación es que también está cercano a un supermercado Eroski, lo que hace muy fácil ir a comprar víveres y llenar el tanque de gasolina (a un precio bastante asequible).

La opción de desayunar o comer es aparte, no está incluido en los servicios del hotel se trata de una empresa diferente, cuyas instalaciones están contiguas y comunicadas al mismo. No lo utilizamos.

Desde su ubicación en Miranda de Ebro nos permitió recorrer La Rioja e incluso acercarnos en, tan sólo unos veinticinco minutos, a Vitoria (País Vasco).

5 pensamientos en “Hotelandgo.com

  1. ¿Una hora a Vitoria?
    Desde Miranda a Vitoria se tarda en torno a 25 minutos…

    El paisaje de hotelandgo.com no acompaña con ua planta azucarera en frente, pero la visita a Miranda de Ebro merece mucho la pena, o al menos eso me pareció a mi.

  2. Es cierto, me quedé larga con la estimación del tiempo, nuestra visita a Vitoria fue un día que íbamos desde Haro y calculé mal, gracias por la corrección, ahora mismo lo modifico.

    Un saludo.

  3. El hotel estuvo estupendo: muy cómodo, moderno, y lo del WiFi nos dio la vida, sobre todo para buscar fiestas y anotar lo que habíamos hecho cada día.

    Y total, en cualquier hotel hubiésemos tenido que ir en coche a todos lados, o sea que la ubicación fue perfecta, ¿no crees?

  4. Ya, Pablo, la verdad es que el viaje se hizo largo y más pensando el los pintxos que nos estaban esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.