Noticias desde Turquía

Sello turco

Estos días, mi amiga Mónica ha estado en Turquía, disfrutando de unos días de merecidas vacaciones. Gracias a ello he conocido un poco más ese país.

Cada día, Mónica, nos enviaba correos-e – como un moderno Fraggle viajero – contándonos la crónica de actualidad: que si el tranvía, que si el barco por el Bósforo, los palacios, los manjares, los tés, las gentes, el Gran Bazar, el regateo, el baño turco, los masajes, todo. Día tras día, revisaba el correo esperando tener noticias y poder transportarme durante unos minutos a otro lugar, un sitio mágico tal y como cuentan los emails y donde espero poder ir personalmente algún día.

Ahora tenemos una cita pendiente, para ver las fotos cerca de un vaso de té, y escuchar de viva voz sus aventuras.

Por cierto, la foto es el sello que venía con la postal de Mónica. Es de 70 nuevos kuruş (1 nueva lira turca = 100 nuevos kuruş). 70 nuevos kuruş equivalen a unos 38 centimos de €. La imagen representa una vista de Gümüşhane, en el norte de Turquía.

Un pensamiento en “Noticias desde Turquía

  1. En primer lugar agradecer a Lorena sus comentarios acerca de mi viaje, es fantástico que alguien se acuerde de ti y escriba sobre ello.
    Acerca del viaje ¿que decir? pues que si en alguna ocasión tenéis la oportunidad de conocer ese país no lo dudéis, merece la pena conocer otra cultura, otro modo de ver la vida….
    Este viaje me ha abierto los ojos, el dinero no es algo vital.No es necesario ir garrapiñando en nuestra cuenta bancaria miles de euros para luego invertirlos en 4 que probablemente disfruten tus hijos.” PUES NO” ,yo he decidido seguir con mis costumbres y vivir al día, vivir para ser feliz o al menos rozar la felicidad en momentos puntuales.
    Gracies lore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.