Bienvenido Pablo

Pablín con 6 horasEste chiquillo es mi sobrino, justo el 5 de septiembre escribí anunciando su llegada, pues ese momento ya se cumplió, el pasado 5 de diciembre se nos presentó en persona.

Siento que me ha cambiado la vida y también al resto de mi familia. Es un soplo de aire fresco y además, es una ricurina. Ahora tengo un título nuevo, soy Tía, y espero ejercer como tal muy bien.

Bueno Pablo, te doy la bienvenida a este mundo y a este momento que vamos a compartir juntos, seguro que pasaremos muy buenos momentos tú y yo, espero poder enseñarte un montón de cosas y también, aprender mucho de tí. Como dice Juan Abel, un amigo, cuando habla de su sobrino, me conformo con inculcarte la pasión por la montaña y por hacer excursiones recorriendo Asturias.

Muchos besos, ya hay otro Pablo importante en mi vida :-*

8 comentarios en “Bienvenido Pablo

  1. Hola Lore.

    Felicita a tu hermana por el nacimiento del baby y dile que me alegro que todo haya salido bien.

    jurr…en 4 días 2 post…… :-)))

  2. Gracias Jota Zé por el post, por estar tan atento a mis escritos y por las felicidades para mi hermana.

    Mañana me pasaré a verte por el centro, a ver si coincidimos para tomar un cafetín ;-)

  3. Sí, cuando sale del baño, llega todo repeinao, está más guapín todavía. Ahora, después de su quinto día de vida, ya ha cambiado, pero sigue igual de prestoso….¡a que sí!

  4. Hola Lore!!!

    Una monada, estoy de acuerdo contigo, y eso que a mí los recien nacidos no me gustan especialmente; pero tienes un sobrinín muy rico. Ya se que esto de los parecidos es el tìpico comentario, pero es que fue verlo y me recordó mucho a tu hermana Loli… Dale muchas felicitaciones y dile que tiene un nene de anuncio dodot.

    Besinos pa la tita, tengo gana de que lo pasees y nos lo enseñes en persona.
    Muases y Te Quieros!!!

  5. Ya sabes; si necesitas algún consejo de un tío profesional (recientemente ascendido a Tío-Abuelo) no dudes en consultar.

    P.D: Sobredosis de Pablo ¿no?

  6. Gracias Ráque por el comentario. Tengo ganas de que lo veas en persona, tenemos que planear merendola y os dejo achucharlo un poco, con permiso de los padres, ¡claro!

  7. Hola Gerardo,
    pues seguro que voy a necesitar algún que otro consejo de alguien experto ;-)

    Este tema da para mucho, asi que ya hablaremos largo y tendido sobre lo que debe prestar ejercer las funciones de tío/a. Eso sí, en cuanto me empiece a poner pesadita, me lo dices….que cuando me embalo no paro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *