Comienza el camino

Fotograma de «El camino a casa», de Zhang Yimou

Bueno, parece que por fin esto de las bitácoras ha llegado a mí. Es como cuando comenzaron los móviles, conseguí resistirme lo más posible a ellos y al final sucumbí….

Espero que consiga llenarme tanto como a otras personas que conozco (seguro que alguien se da por aludido)

Estoy nerviosa por empezar a escribir mis pensamientos e ideas en un espacio tan, tan, tan abierto. Son nervios agridulces, vamos, de esos que a veces presta tener por el regustillo final a azúcar que dejan.

P.D.: La foto pertenece a la película “El camino a casa” del director Zhang Yimou.

;-)

7 pensamientos en “Comienza el camino

  1. ¡Qué bien!

    Tenía unas ganas de leerte por la red… Espero que descubras lo bonito que es ver lo que has escrito hace tiempo y ver cómo la gente te lee y te responde.

    Ya tienes un lector asegurado ;-)

    Un besín

  2. Gracias Gerar, ánimos como estos son los que necesito para verme reforzada y con ganas de encontrar un rato de tiempo para escribir sobre temas que ya tengo en la cabeza pero que no encuentro la ocasión de plasmar aquí.

    Lo voy a intentar, a ver lo que pasa….. ;-)

    Sólo falta “una” que yo me sé……

  3. Hola soy YO ( la de siempre, Loli), te doy la enhorabuena por haberte decidido a crear tu propia Bitácora, sé que resultará muy enriquecedora para todos/as los/as que se adentren en ella porque podrán descubrirte y conocerte como yo te conozco y fliparán contigo como yo he flipado, porque cada día me sorprendes más y me enorgullezco de tenerte como hermana, “acuariana”. Espero poder escribirte alguna línea de vez en cuando y formar parte de tus experiencias. Buena Suerte.

  4. Hola Lore! He leído tu bitácora entera y me ha gustao tanto… hasta me han entrao ganas de crear yo una ¿es muy difícil? ya sabes que yo soy antitecnología y muy vaga para todo esto de la red. ¿Crees que podría hacerme una?
    Ya te he dicho que hace tiempo que escribo un diario y me resulta tan gratificante para el alma que a veces, me apetece compartir algunas cosas de las que escribo en él.
    Bueno, Lore, gracias por darme la dirección. te leeré más a menudo.
    Un besito.

  5. Ráque: ¡Qué alegría ver tu comentario aquí! Me presta mucho y emociona compartir estas cosas también.

    Me encantaría, y te animo, a que construyas tu propia bitácora, la verdad es que engancha más de lo que pensaba. Yo creo que es fácil, sólo tienes que tener un tema (o muchos) y ponerte a escribir. De cuestiones técnicas tampoco controlo y es “el técnico” el que me ayuda con la mayoría de las dificultades, pero ya le he avisado y está pensando cosas para decirte….asi que seguro que pronto vemos tu bitácora en acción y serás una bitacorera más.

    Vete pensando el nombre que quieres que tenga ;-)

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.